lunes, 19 de abril de 2010

Envases Vacíos

Holaa!
qué tal muchahos? (:
pues, les tengo la piñaventura ecológica de hoy, resulta que cuando íbamos Laura, Miroslava, Emir & yo a esperar a nuestros padres para la entrega de boletas, nos encontramos con la Profe. Lilia Arias acomodando unos botes de PET, al parecer había muchos, MUCHOS envases que todavía tenían líquido y ella estaba vaciándolos para que el camión de ECOCE pudiera llevárselos ya que regresaran, entonces nos pusimos a ayudarle a tirarles el contenido, fue muy divertido porque éramos varios y estábamos riéndonos de todo, pero si me puso un poco triste que las personas que participan en el eco-reto no se hagan repsonsables completamente de su participación, los pasos pasos para juntar los botes son solo, 'vacía, aplasta & deposita' pero había muchos que estaban casi llenos! y fue un poco desagradable tambien por la descompocisión de los líquidos, pudiendo los estudiantes haberlos vaciado desde antes de que llegaran a ese estado ):
claro que tambián hay genteh muy responsable que llevó envases limpiesitos y brillantes. (:
Pero bueno, solo para recordarles que nos apoyen!
Tengan un bonito día (:

1 comentario:

  1. ¡Hooola, hola!

    Jóvenes en verdad estoy muy agradecida con la gran ayuda -desinteresada- que me ofrecieron al vaciar los envases de plástico PET que estaban semillenos, mil gracias Jessica, Laura, Miroslava y Emir del grupo de "los divinos" del 2o D del CBTis 224 ¡uuuufffff! algunos compañeros olvidan que si desde un principio hacemos nuestra tarea bien, se convierte en una cadena de calidad y trabajo en equipo... podemos superar estas áreas de oportunidad ¿les parece posible?
    También les invito para cerrar el ciclo -el 13 de mayo de 2010 a las 7:00 de la mañana es el último día de acopio del semestre- con broche de oro, redoblando esfuerzos y contribuyendo con nuestro entorno que tanto lo necesita.
    Reciban un caluroso abrazo, Lilia.

    ResponderEliminar